ASO E&E INGENIERIA S.A.S., se constituyó en enero del año 2011, con el fin de prestar servicios en el área eléctrica y electrónica de control industrial, y demás aplicaciones que impliquen la prestación de servicios en el área eléctrica y electrónica, tanto a nivel técnico como a nivel de ingeniería.

Contamos con un grupo de trabajo con experiencia y conocimiento en estas áreas de hasta 15 años y mano de obra calificada, de tal forma que nos permita brindar un servicio de calidad con el principal fin de conseguir la satisfacción del cliente.

Misión

ASO E&E INGENIERIA S.A.S. tiene como misión conocer el problema de cada cliente como un proyecto individual y único, brindándole una optima solución con los más altos estándares de calidad teniendo en cuenta tiempo de ejecución y producto final, prestándole servicios con altos desempeños en campos tales como control, automatización, comunicaciones, instrumentación, diseño e implementación de sistemas electrónicos.

Por otra parte, teniendo en cuenta el nivel tecnológico del país, poder contribuir al desarrollo y crecimiento en las áreas anteriormente mencionadas, sin pasar por alto el respeto por el medio ambiente y así generar conciencia en la industria nacional.

Visión

ASO E&E INGENIERIA S.A.S. tiene como visión ser una empresa líder en el desarrollo integral de proyectos tecnológicos, ofreciendo un valor agregado a nuestros clientes con innovación y capacitación constante a nuestros profesionales.

Nuestros servicios están encaminados a mejorar y ofrecer productos y servicios líderes en el mercado, cumpliendo con las expectativas del cliente asegurando eficiencia y calidad.

Prestamos servicios orientados a las áreas eléctrica y electrónica
en proyectos que impliquen integración de tecnología en el ámbito industrial, de la construcción e infraestructura eléctrica y de comunicaciones.